Ayúdenme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Darte la info de la razón de tu cobro adicional desde acá no podríamos, recuerda que es una comunidad de clientes.
A lo mejor tienes algún cobro por reconexión del mes anterior o la compra de algún paquete. Si deseas que te digan la razón del cobro, te recomiendo que les escribas a los chicos del Facebook de Claro, ellos desde ahí podrían orientarte.
Me imagino que por todo lo que está pasando demore la atención, pero es comprender un poco y esperar.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola @Yeferl
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y te puedan dar más detalle del monto adicional que se te ha agregado a tu recibo.
Saludos.
Hola,
Darte la info de la razón de tu cobro adicional desde acá no podríamos, recuerda que es una comunidad de clientes.
A lo mejor tienes algún cobro por reconexión del mes anterior o la compra de algún paquete. Si deseas que te digan la razón del cobro, te recomiendo que les escribas a los chicos del Facebook de Claro, ellos desde ahí podrían orientarte.
Me imagino que por todo lo que está pasando demore la atención, pero es comprender un poco y esperar.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola @Yeferl
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y te puedan dar más detalle del monto adicional que se te ha agregado a tu recibo.
Saludos.
Posiblemente sea porque sin querer activaste un paquete de megas.