74164423Ke
74164423Ke
74164423Ke
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
31-08-2021
0
0
Principiante

¿Por qué en Claro si te pasas un día sobre la fecha de pago te cobran la reconexión?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Por qué en Claro si te pasas un día sobre la fecha de pago te cobran la reconexión?

Hola hermano,

 

Porque parte de las condiciones de los pagos indica que si el cliente demora en pagar su facturación pasada la fecha de vencimiento, se le cobrará el monto por reconexión de S/10.00, así te demores 1 o 7 días, te cobrarán. Más información por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Alexasv
Alexasv
Alexasv
Profesional
55
31-08-2021
9
10
Profesional

Re: Porque en claro te pasar un día de la fecha de pago te cobran por reconexión 10?

Si te cobran en el siguiente recibo un cargo de 10 soles

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Porque en claro te pasar un día de la fecha de pago te cobran por reconexión 10?

@74164423Ke Buen dia! Se cobra la reconexion cuando tu línea pasa por un bloqueo por cobranza, por lo tanto en el siguiente mes, se te cobrará el monto de reconexión por morosidad de S/10.00. Es recomendable, que realices el pago de tu linea antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, ademas de que al pagar puntualmente se te otorgaran Claro Puntos, por cada 2 soles pagados es equivalente a 1 Claro Punto.

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Porque en claro te pasar un día de la fecha de pago te cobran por reconexión 10?

@74164423Ke , te comento que son parte de las condiciones por el servicio que nos brindan las empresas operadoras, es decir si la empresa operadora cumple con entregarnos los beneficios de cada plan en el ciclo de facturacion que nos corresponda, entonces nosotros los clientes tenemos la obligacion tambien de realizar el pago de manera puntual, como en toda entidad bancaria si no pagas ahora te cobran una tasa de porcentaje de acuerdo al monto a pagar, imagina si te aplicarian esta tasa, es por eso que el costo de morosidad y cobro por reconexion en tu proxima facturacion seria de S/. 10 soles.

 

Ten en cuenta que todo es sistematizado, por ejemplo: te suspendieron el servicio por falta de pago el dia 21 de agosto, es decir tu recibo vencio el 20 de agosto, y justo lo pagas recien hoy 01 de setiembre, pagarias la morosidad de 10 soles adicionales al proximo mes, pero tambien la empresa operadora te devolvera los dias que tu servicio estaba suspendido por falta de pago, es decir un monto desde el 21 de agosto al 01 de setiembre o hasta que se active tu servicio nuevamente. Recuerda que no pagar de manera puntual, tambien nos afecta en evaluaciones crediticias y se vera reflejado en tus proximas renovaciones de movil o cuando quieras adquirir mas servicios hogar o movil.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Por qué en Claro si te pasas un día sobre la fecha de pago te cobran la reconexión?

Hola hermano,

 

Porque parte de las condiciones de los pagos indica que si el cliente demora en pagar su facturación pasada la fecha de vencimiento, se le cobrará el monto por reconexión de S/10.00, así te demores 1 o 7 días, te cobrarán. Más información por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR