faeo
faeo
faeo
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué emitieron recibo de marzo?

Buenas, ¿a qué se debe que emitieron el recibo de marzo (49.90 soles) si todo marzo mi línea estaba bloqueada por pago?. Espero respuestas a la brevedad posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: pq emitieron recibo marzo

Hola @faeo 

 

Te recuerdo que aunque tu línea se encuentre bloqueada tu recibo se emitirá del mes anterior.

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan brindar más información sobre el importe del recibo.

 

Saludos. 

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: pq emitieron recibo marzo

Hola @faeo 

 

Te recuerdo que aunque tu línea se encuentre bloqueada tu recibo se emitirá del mes anterior.

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan brindar más información sobre el importe del recibo.

 

Saludos. 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: pq emitieron recibo marzo

Hola mano. Te informo que si te han emitido el recibo del mes de marzo por CARGO FIJO es porque tu línea no ha estado bloqueada, sino ACTIVA y si ha estado BLOQUEADA  y te han emitido recibo es por otros conceptos  Así que más adelante te lo mencionaré. Ahora los bloqueos son por diferentes motivos: COBRANZA, FRAUDE, OSIPTEL,ROBO,PERDIDA,RECLAMO POR CONTRATACION DEL SERVICIO, ANULACION DE VENTA,ETC.

 

Así mismo, si tu línea ha estado BLOQUEADA la empresa Claro tiene todo el derecho de emitirte recibo (OSIPTEL LO AVALA) por conceptos tales como REFINANCIAMIENTO DE DEUDA, NOTAS DE DEBITOS, PENALIDAD Y CUOTAS "Si la línea ha estado bloqueada por más de 30 días sin usar el servicio se factura la penalidad y las CUOTAS así este bloqueado SIEMPRE SE VA A FACTURAR LAS CUOTAS eso dice en el CONTRATO y si tu línea está bloqueada por más de 30 días se FACTURA TODAS LAS CUOTAS EN UNA NOTA DE DEBITO). Asi que ten CUIDADO con los bloqueos en TÚ servicio.

 

Por último, te informo que en estos 10 años que soy cliente de Claro he tenido en 3 veces aproximadamente emisión de recibo con mi línea bloqueada ( SUSPENDIDA TEMPORALMENTE PARA SER MAS PRECISO) y no tenían que emitirme el cobro. Me acerqué de manera presencial y me lo DESCONTARON TODO, porque fue un RECLAMO FUNDADO. Espero haberte ayudado, Gracias.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: pq emitieron recibo marzo

Hola

Podria ser debido a tu ciclo de facturacion. Ejemplo:

Si tu ciclo es 2, el 2 te entregan el saldo y te emiten el recibo. El recibo lo tendrías que pagar 15 dias después de ese día, aproximadamente un 17. Pero que ocurre que de repente tenías una deuda pendiente y tu servicio se cortó el 3 del mismo mes, para esto Claro el día 2 ya te emitió un recibo completo, el cual ya te aparece como deuda, lo que va a ocasionar que el siguiente mes se emita una facturacion, generándote la devolución por los días de bloqueo que no se te debieron de cobrar.

Si deseas un mayor detalle, los chicos de facebook, te pueden brindar un mayor alcance, pero ya tienes una base.

Saludos!

 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: pq emitieron recibo marzo

Excelente casuística mano, esto es muy recurrente y te faltó agregar que si te emiten recibo y a los dias siguiente lo bloquean para el próximo ciclo de facturación en la emisión del recibo te corresponde SI O SÍ el descuento por los días que no has usado el servicio + Pago de mora.

Juana_123
Juana_123
Juana_123
Principiante
6
02-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué emitieron recibo de marzo?

Bueno amigo en ese caso debes llamar a un asesor 

Ya que aveces suceden cosas como esa

En mi caso a mí me cobraban demás tambien y tuve que llamar para poder quejarme sobre eso

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,412 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.