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Hola @Véronica,
¿Ya has revisado tu factura en la app de Mi Claro? Recuerda que solo tú podrás ver el detalle de tus consumos, es probable que tengas algún adicional o algo parecido que haya hecho que tu factura se haya elevado.
En caso veas que algún cobro no está correspondiendo, lo puedes reportar con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @Véronica,
¿Ya has revisado tu factura en la app de Mi Claro? Recuerda que solo tú podrás ver el detalle de tus consumos, es probable que tengas algún adicional o algo parecido que haya hecho que tu factura se haya elevado.
En caso veas que algún cobro no está correspondiendo, lo puedes reportar con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @Véronica ¿Qué tal?
Lamento mucho de verdad el incoveniente, tal como dice @ivan1985 puede deberse a un "Consumo Adicional", te explicaré que es esto y porque sucede;
Primero tienes que tener en cuenta si tu línea tiene un "Límite de Consumo" Adicional ó Abierto, puedes generar cargos en tu próximo recibos esto sucede un ejemplo cuando te quedas sin Megas de tu plan, puedes comprar paquetes y este cargo vendrá en tu próximo recibo amig@.
Aquí tienes toda la información sobre los Límites de Consumo: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/postpago/max/que-es-el-limite-de-consumo/
Los "Consumos Adicionales" aparece generalmete en la página 2 o 3 y están de la siguiente manera:
Lo puedes revisar igualmente como dice @ivan1985 por Mi Claro Web o el App Mi Claro.
Mi Claro Web, Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
App Mi Claro:
Si al revisar no corresponden tus consumos puedes comunicarte con Claro amig@ @Véronica por medio de los Canales Virtuales, ten un poco de paciencia, por el "Estado de Emergencia" están un poco congestionados pero si te atenderán.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
Si es un error de Claro te hará el ajuste inmediatamente amig@ estoy seguro. ¡Saludos!