Lapsin
Lapsin
Lapsin
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué dice que mi servicio se activará el en junio si ya pagué mis servicios de mayo?

Estoy al día con los pagos pero no cuento con internet ni teléfono, y cuando busco información en la página de Mi Claro dice que mi servicio se activará en 21 días cuando ya pagué por adelantado este mes. Sinceramente no entiendo y me parece un abuso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué dice que mi sercivio se activará el en junio si pagué mis servicios de mayo?

Buenos días, herman@.

Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.

 

Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 21 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.

 

Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:

 

Ciclo app.png

 

Ahora, si mencionas que no tienes servicio, esto ya es netamente un problema con tu línea, por lo que deberías comunicarlo a Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Vas a ver que se va a solucionar.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué dice que mi sercivio se activará el en junio si pagué mis servicios de mayo?

Buenos días, herman@.

Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.

 

Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 21 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.

 

Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:

 

Ciclo app.png

 

Ahora, si mencionas que no tienes servicio, esto ya es netamente un problema con tu línea, por lo que deberías comunicarlo a Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Vas a ver que se va a solucionar.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,143 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.