Estoy al día con los pagos pero no cuento con internet ni teléfono, y cuando busco información en la página de Mi Claro dice que mi servicio se activará en 21 días cuando ya pagué por adelantado este mes. Sinceramente no entiendo y me parece un abuso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, herman@.
Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.
Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 21 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.
Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:
Ahora, si mencionas que no tienes servicio, esto ya es netamente un problema con tu línea, por lo que deberías comunicarlo a Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Vas a ver que se va a solucionar.
Dieguin.
Buenos días, herman@.
Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.
Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 21 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.
Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:
Ahora, si mencionas que no tienes servicio, esto ya es netamente un problema con tu línea, por lo que deberías comunicarlo a Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Vas a ver que se va a solucionar.
Dieguin.