wenjuli04
wenjuli04
wenjuli04
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-10-2018
0
0
Principiante

¿Por qué debo más de lo que me ofrecieron como pago mensual?

Yo pago un plan de 29.90 según Claro y hoy vi el recibo y debo como 65.0 soles quisiera saber el motivo por el cual me llego este importe.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Moderator
114
10-07-2018
73
78
Moderator

Re: porqué debo mas de lo que me ofrecierion al pago mensual?

Hola Juli

Recuerda que en esta comunidad, te responde gente como tú, :catvery-happy: es decir usuarios del servicio que han vivido experiencias similares o iguales a las tuyas, y con esto ayudarnos entre nosotros en saber cuál habría sido la solución en ese momento.

Respondiendo a tu pregunta, lo más probable es que hayas generado adicionales, lo que te recomiendo es activar el límite de consumo exacto. ¡Es gratis! :smileywink: Y solo pagas lo de tu plan.

Lo puedes pedir llamando al 123, por la página de “Mi Claro” y por las redes oficiales de Claro. :catvery-happy:

Espero que te sea de ayuda, nos cuentas como te fue. :smileywink:

* - Renriz - *

1 RESPUESTA 1
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Moderator
114
10-07-2018
73
78
Moderator

Re: porqué debo mas de lo que me ofrecierion al pago mensual?

Hola Juli

Recuerda que en esta comunidad, te responde gente como tú, :catvery-happy: es decir usuarios del servicio que han vivido experiencias similares o iguales a las tuyas, y con esto ayudarnos entre nosotros en saber cuál habría sido la solución en ese momento.

Respondiendo a tu pregunta, lo más probable es que hayas generado adicionales, lo que te recomiendo es activar el límite de consumo exacto. ¡Es gratis! :smileywink: Y solo pagas lo de tu plan.

Lo puedes pedir llamando al 123, por la página de “Mi Claro” y por las redes oficiales de Claro. :catvery-happy:

Espero que te sea de ayuda, nos cuentas como te fue. :smileywink:

* - Renriz - *

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,053 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR