Highlighted
Pedrotimas
Pedrotimas
Pedrotimas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cobran cosas que no son y encima no contestan cuando llamas por un reclamo?

Señores de la empresa Claro, después de más de 80 llamadas 1 me respondieron y eso que puse opción de compra sino no contestan. Siempre he sido responsable con mis pagos pero ustedes que m facturen 106 soles cuando pago 65, ¿cómo se llama eso? Y cuando respondieron me derivaron a un área especializada con resultado que m descontarían 30 soles como aceptando su error sistemático, que en total pagaría 76 soles que aun así es un abuso, en ningún momento he comprado Internet de alta velocidad como ustedes manifiestan porque tengo toda red social ilimitada, no tengo interés de hacer o realizar esas compras. Espero m respondan rápidamente y arreglar esta situación que incomoda y poder pagar mi plan de 65 soles como normalmente lo hago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Por qué cobran cosas que no son y encima no contestan cuando llamas por un reclamo?

Hola amigo, 

Sobre el cobro excesivo, como recomendación te digo que actives tu límite de consumo exacto, esto hará que restrinja cualquier tipo de adicional. Ahora si eres consciente que no has hecho ese tipo de adicionales, puedes poner tu reclamo por web: https://www.claro.com.pe/personas/consulta-de-reclamos/

Aunque como experiencia te digo que trates de buscar una solución sobre este exceso, elije la mejor forma de resolverlo, ya que un reclamo puede tardar demasiado en dar una respuesta.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Josemariano
Josemariano
Josemariano
Aficionado
6
30-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Xq cobran cosas q no son y encima no contestan cuando llaman x reclamos?

Hola, estimado yo también estoy pasando por eso actualmente y ahora supuestamente tengo que fraccionar mis facturaciones suyos montos no me corresponden.

Highlighted
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Buenos días Amiguitos.

No tenemos otra opción que esperar. No se olviden de rellenar:

Libro de reclamaciones de Claro, Osiptel e indecopi si no te dieron alguna solución a tu reclamo.

Saludos.

Highlighted
Josemariano
Josemariano
Josemariano
Aficionado
6
30-05-2020
1
3
Aficionado

Hacer eso es perder tu tiempo. Claro tiene millones de reclamos en todos lados y sigue operando de la misma forma.

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Por qué cobran cosas que no son y encima no contestan cuando llamas por un reclamo?

Hola amigo, 

Sobre el cobro excesivo, como recomendación te digo que actives tu límite de consumo exacto, esto hará que restrinja cualquier tipo de adicional. Ahora si eres consciente que no has hecho ese tipo de adicionales, puedes poner tu reclamo por web: https://www.claro.com.pe/personas/consulta-de-reclamos/

Aunque como experiencia te digo que trates de buscar una solución sobre este exceso, elije la mejor forma de resolverlo, ya que un reclamo puede tardar demasiado en dar una respuesta.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 251 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores