CristoFlores
CristoFlores
CristoFlores
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué al revisar mis pagos en la app Mi Claro me aparece como deuda si ya había pagado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque al revisar mis pagos en la app MI CLARO me aparece como deuda pagos que ya habia realizad

Hola CristoFlores,

 

Lo mismo me pasó pero luego me enteré que los pagos se reflejan en un máximo de 24 horas, así que si lo has hecho recientemente espera un poco. En caso no se actualice y aún figure deuda, con el comprobante de pago que tienes comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar a corroborarlo. 

 

No te preocupes que todo tiene solución.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Carlonxito
Carlonxito
Carlonxito
Principiante
5
29-03-2021
0
2
Principiante

Re: Porque al revisar mis pagos en la app MI CLARO me aparece como deuda pagos que ya habia realizad

Es por el motivo que tu app falta actualizar o por fallas en tu línea.

Oskar11
Oskar11
Oskar11
Principiante
4
29-03-2021
1
1
Principiante

Re: Porque al revisar mis pagos en la app MI CLARO me aparece como deuda pagos que ya habia realizad

Si realizaste el pago no debería haber cargos pendientes, si tienes reclamos por tu facturación y aun no fueron resueltos es posible que tengas línea y te generen las demás boletas hasta que se resuelva tu reclamo.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque al revisar mis pagos en la app MI CLARO me aparece como deuda pagos que ya habia realizad

Hola CristoFlores,

 

Lo mismo me pasó pero luego me enteré que los pagos se reflejan en un máximo de 24 horas, así que si lo has hecho recientemente espera un poco. En caso no se actualice y aún figure deuda, con el comprobante de pago que tienes comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar a corroborarlo. 

 

No te preocupes que todo tiene solución.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,038 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.