lensi
lensi
lensi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me factura el servicio de internet hogar si aún no me han entregado el modem?

Buenas Noches Sres. de la comunidad claro. Mi consulta es porque claro me está cobrando el servicio de internet hogar inalámbrico si aún no me han llamado para entregar el equipo. Yo me reusó a pagar algo que uno no tengo.

 

Además he llamado para que me anulen la factura y nadie me sabe dar respuesta. Y la última persona con la con converse me dijo que era una mala venta porque para mí zona no hay cobertura. No sé qué hacer...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Porque claro me factura el servicio de internet hogar si aun no me han entregado el modem?

Hola, amigo.

 

Y bueno, en este caso tienes razón, si te has comprado un modem y hasta el momento no te han hecho la entrega, es recomendable que te comuniques con Claro para que vean que es lo que ha sucedido.

 

Es muy probable que esa factura se anule, o que simplemente te hagan el descuentos por los días que no has tenido el servicio.

 

Comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero que todo se solucione.

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Porque claro me factura el servicio de internet hogar si aun no me han entregado el modem?

Hola, amigo.

 

Y bueno, en este caso tienes razón, si te has comprado un modem y hasta el momento no te han hecho la entrega, es recomendable que te comuniques con Claro para que vean que es lo que ha sucedido.

 

Es muy probable que esa factura se anule, o que simplemente te hagan el descuentos por los días que no has tenido el servicio.

 

Comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero que todo se solucione.

Luis_Pq
Luis_Pq
Luis_Pq
Aficionado
7
30-06-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Porque claro me factura el servicio de internet hogar si aun no me han entregado el modem?

La empresa se basa en la fecha de contrato. Si no tienes cobertura llama a Osiptel y pon tu queja por brindarte un servicio que no existe.

lensi
lensi
lensi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque claro me factura el servicio de internet hogar si aun no me han entregado el modem?

gracias y como puedo ahcer eso?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,365 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.