Buenas Noches Sres. de la comunidad claro. Mi consulta es porque claro me está cobrando el servicio de internet hogar inalámbrico si aún no me han llamado para entregar el equipo. Yo me reusó a pagar algo que uno no tengo.
Además he llamado para que me anulen la factura y nadie me sabe dar respuesta. Y la última persona con la con converse me dijo que era una mala venta porque para mí zona no hay cobertura. No sé qué hacer...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Y bueno, en este caso tienes razón, si te has comprado un modem y hasta el momento no te han hecho la entrega, es recomendable que te comuniques con Claro para que vean que es lo que ha sucedido.
Es muy probable que esa factura se anule, o que simplemente te hagan el descuentos por los días que no has tenido el servicio.
Comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Espero que todo se solucione.
Hola, amigo.
Y bueno, en este caso tienes razón, si te has comprado un modem y hasta el momento no te han hecho la entrega, es recomendable que te comuniques con Claro para que vean que es lo que ha sucedido.
Es muy probable que esa factura se anule, o que simplemente te hagan el descuentos por los días que no has tenido el servicio.
Comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Espero que todo se solucione.
La empresa se basa en la fecha de contrato. Si no tienes cobertura llama a Osiptel y pon tu queja por brindarte un servicio que no existe.
gracias y como puedo ahcer eso?