lensi
lensi
lensi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me factura el servicio de internet hogar si aún no me han entregado el modem?

Buenas Noches Sres de la comunidad claro. mi consulta es porque claro me esta cobrando el servicio de internet hogar inalambrico si aun no me han llamado para entregar el equipo. yo me reuso a pagar algo que uno no tengo.

a demas e llamado para que me anulen la factura y nadie me sabe dar respuesta. y la ultima persona con la con converse me dijo que era una mala venta porque para mi zona no hay covertura. no se que hacer...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Porque claro me factura el servicio de internet hogar si aun no me han entregado el modem?

Es posible que te hallan heredado una línea anterior con deuda, pero eso sería por parte de una filial a la cual no está directamente con la empresa por lo tanto la misma no se hace responsable, es común en lugares como lima, Trujillo, Ica y Arequipa (no tengo datos de otros departamentos) que estas filiales o mejor conocidas como call center venden este tipo de servicios, lo mejor que le preguntes nuevamente al asesor y que te explique si la línea que estas pagando tuvo algún anterior dueño si es así como dije te están heredando una línea con deuda por ende puedes colocar denuncia por fraude y delito cibernético pero investiga todo dato y no olvides algún medio por la cual comprobar tu compra reciente y la deuda por la cual ni siquiera deberías ser acreedora.

Te recomiendo que también acudas por las redes sociales de Claro como el inbox de Facebook para que puedan ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Porque claro me factura el servicio de internet hogar si aun no me han entregado el modem?

Es posible que te hallan heredado una línea anterior con deuda, pero eso sería por parte de una filial a la cual no está directamente con la empresa por lo tanto la misma no se hace responsable, es común en lugares como lima, Trujillo, Ica y Arequipa (no tengo datos de otros departamentos) que estas filiales o mejor conocidas como call center venden este tipo de servicios, lo mejor que le preguntes nuevamente al asesor y que te explique si la línea que estas pagando tuvo algún anterior dueño si es así como dije te están heredando una línea con deuda por ende puedes colocar denuncia por fraude y delito cibernético pero investiga todo dato y no olvides algún medio por la cual comprobar tu compra reciente y la deuda por la cual ni siquiera deberías ser acreedora.

Te recomiendo que también acudas por las redes sociales de Claro como el inbox de Facebook para que puedan ayudarte.

Luis_Pq
Luis_Pq
Luis_Pq
Aficionado
7
30-06-2020
0
1
Aficionado

La empresa se basa en la fecha de contrato. Si no tienes cobertura llama a Osiptel y pon tu queja por brindarte un servicio que no existe.

lensi
lensi
lensi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

gracias y como puedo ahcer eso?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 564 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR