¿Por qué Claro está emitiendo recibos con montos que no corresponden? Están aumentando el monto sin ninguna autorización. ¿Esto es legal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
De hecho que es ilegal, pero es muy raro que pase eso.
Asegúrate de ver el detalle de tu recibo por la app Mi Claro, te van a figurar todos los montos y los motivos por los cuales te están cobrando ese adicional.
De lo contrario sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin.
Es ilegal que te cobren más del monto contrato, pero ten en cuenta que tienes un límite de consumo adicional que si no es cero y se acaban tus datos de internet, podrás seguir usando el internet pero con costo. Además puedes hacer compra y pedir que lo facturen en tu recibo.
si te estan cobrando montos que no corresponden por servicios que no contratastes, tienes que iniciar un procedimiento de reclamo " https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ " o llamando al 123, por la coyuntura actual puede que demoren unos dias en responder.
Hola, Hermano.
De hecho que es ilegal, pero es muy raro que pase eso.
Asegúrate de ver el detalle de tu recibo por la app Mi Claro, te van a figurar todos los montos y los motivos por los cuales te están cobrando ese adicional.
De lo contrario sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin.