Nenita25
Nenita25
Nenita25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tengo cobros de servicios que no he aceptado nunca?

Pensé que pagaba mora o algo y me doy con la sorpresa que son descargas que nunca acepté, es un abuso realmente.
Nunca me suscribí a ningún ringtone, uso los que viene predeterminado en el celular.

 

Screenshot_20201104_084606.jpg

 

Screenshot_20201104_084158.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué tengo cobros de servicios que no eh aceptado nunca

¡Hola amiguita! Robot feliz

 

Esos servicios son los VAS, y muchas veces pasa que por error y sin darnos cuentas lo aceptamos porque a mí también me ha pasado, pero tranqui que se puede solucionar. Cuando hice la consulta el asesor me activó el blacklist, eso hace que restrinja todo tipo de servicios adicionales como chistes, ringmedia, entre otros. A la vez me exoneraron esos cobros porque yo tampoco lo había solicitado y quedé muy conforme, claro está que desde ese momento ya no volví a recibir esos mensajes por el blacklist que me activaron.

 

Mi consejo es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con ese problema.

 

¡Buen día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué tengo cobros de servicios que no eh aceptado nunca

¡Hola amiguita! Robot feliz

 

Esos servicios son los VAS, y muchas veces pasa que por error y sin darnos cuentas lo aceptamos porque a mí también me ha pasado, pero tranqui que se puede solucionar. Cuando hice la consulta el asesor me activó el blacklist, eso hace que restrinja todo tipo de servicios adicionales como chistes, ringmedia, entre otros. A la vez me exoneraron esos cobros porque yo tampoco lo había solicitado y quedé muy conforme, claro está que desde ese momento ya no volví a recibir esos mensajes por el blacklist que me activaron.

 

Mi consejo es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con ese problema.

 

¡Buen día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Por qué tengo cobros de servicios que no eh aceptado nunca

A veces uno se suscribe sin querer ya que vienen mensajes así de la nada y uno le da en aceptar.

Lo mejor en estos casos es llamar a claro e indicarles eso mismo que no contrataste esos servicios y si no los deseas pagar en el futuro indicarle que te activen el bloqueo para adquirir esos servicios en cierta medida disminuye el hecho de que te puedan cobrar por servicios adicionales de terceros como ringtones, horóscopo, etc.

Claro que siempre te vendrán las promociones propias de claro como claro música, video, etc.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 851 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.