Hace casi un mes que quiero comunicarme con un representante de Claro pero nadie contesta. Yo tengo un servicio de internet pero mi router lo tengo en mi 5da tienda de Gamarra, por lo cual no estoy usando el servicio y quiero pedirles que lo suspendan urgentemente. Yo no voy a pagar un servicio que no uso por todo lo que está pasando en nuestro país por la restricción de salida y los negocios están cerrados. Urgentemente necesito que se comuniquen conmigo, mi número es xxxxx, de lo contrario tendré que poner mi reclamo en Osiptel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Walter1302.
Comprendo lo que dices, sobre todo cuando no estás utilizando el servicio, pero en este caso, para suspenderlo deberás llamar al 123 y solicitarlo, pero tendrás que realizar la operación a partir del 12 de abril ya que en estos momentos no están atendiendo.
Yo creo que Claro podrá darte una solución, ya que para ese momento habrá pasado más días lo cual no te conviene, pero confía en que te darán una solución.
Saludos.
Hola @Walter1302.
Comprendo lo que dices, sobre todo cuando no estás utilizando el servicio, pero en este caso, para suspenderlo deberás llamar al 123 y solicitarlo, pero tendrás que realizar la operación a partir del 12 de abril ya que en estos momentos no están atendiendo.
Yo creo que Claro podrá darte una solución, ya que para ese momento habrá pasado más días lo cual no te conviene, pero confía en que te darán una solución.
Saludos.