Moises-Ram
Moises-Ram
Moises-Ram
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-12-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no se puede afiliar el débito automático? E intentado más de 3 veces y me sale error

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿ Por que no se puede afiliar el debito automático e intentado mas de 3 veces y me sale error?

Hola amigo,

 

Acabo de hacer una prueba y me funciona bien, recuerda hacerlo desde la app Mi Claro.

 

También puedes ver las siguientes opciones para que te registres desde tu mismo banco: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/debito-automatico 

 

Ahora, si aún no te deja por el error que mencionas, te recomiendo intentar más tarde o de lo contrario comunícate con un asesor preguntandole al ClaroBot revisen el problema. 


Espero haber aclarado tu duda amigo, regálame un like y acepta la respuesta como solución.

Saludos cordiales, feliz año nuevo 🤗 🙏 🥳
📌 Sonríe le a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿ Por que no se puede afiliar el debito automático e intentado mas de 3 veces y me sale error?

Hola amigo,

 

Acabo de hacer una prueba y me funciona bien, recuerda hacerlo desde la app Mi Claro.

 

También puedes ver las siguientes opciones para que te registres desde tu mismo banco: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago/debito-automatico 

 

Ahora, si aún no te deja por el error que mencionas, te recomiendo intentar más tarde o de lo contrario comunícate con un asesor preguntandole al ClaroBot revisen el problema. 


Espero haber aclarado tu duda amigo, regálame un like y acepta la respuesta como solución.

Saludos cordiales, feliz año nuevo 🤗 🙏 🥳
📌 Sonríe le a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
OF
OF
OF
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-01-2022
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Por qué no se puede afiliar el débito automático? E intentado más de 3 veces y me sale error

Debes solicitarlo en tu banco afiliando tu cuenta de débito o crédito.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 546 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.