Nano91
Nano91
Nano91
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-07-2019
0
1
Principiante

¿Por qué no me llega el recibo si ya paso la fecha de vencimiento?

Ya se pasó la fecha de pago , según el contrato ya los 27 me debería llegar y ya estamos a 15 y aun no me llega , en mi página(mi claro ) no me aparece deuda ni ningún recibo quien me ayuda con esto , no vaya a ser q más adelante me ocasione problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Cooperr
Cooperr
Cooperr
Principiante
2
16-07-2019
2
1
Principiante

Re: no entiendo mi recivo, porque no me llega mi recivo ? si ya se paso la fecha de pago

Hey Nan, vamos a encontrarle solución a este percance, amigo mío.

Puede ser que estés afiliado a Recibo Físico, y por eso no te llega la factura a tu correo, otra opción es que siempre revises tu bandeja de Spam, por si acaso.

La otra opción, es que puedas ver tu deuda a través de la APP, para mí lo más fácil, saber mi deuda y además la fecha de vencimiento..

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

 


Igual, no descuides lo otro, es probable que tengas que reiniciar tu cuenta de Mi Claro, pero por ahora, la app lo es todo.

Saludotes Herman@.

3 RESPUESTAS 3
Cooperr
Cooperr
Cooperr
Principiante
2
16-07-2019
2
1
Principiante

Re: no entiendo mi recivo, porque no me llega mi recivo ? si ya se paso la fecha de pago

Hey Nan, vamos a encontrarle solución a este percance, amigo mío.

Puede ser que estés afiliado a Recibo Físico, y por eso no te llega la factura a tu correo, otra opción es que siempre revises tu bandeja de Spam, por si acaso.

La otra opción, es que puedas ver tu deuda a través de la APP, para mí lo más fácil, saber mi deuda y además la fecha de vencimiento..

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

 


Igual, no descuides lo otro, es probable que tengas que reiniciar tu cuenta de Mi Claro, pero por ahora, la app lo es todo.

Saludotes Herman@.

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: no entiendo mi recivo, porque no me llega mi recivo ? si ya se paso la fecha de pago

Buenos días, una consulta que ciclo de facturación te dijeron que te tocaría, por lo que indicas el 27 recién emitirían tu recibo?,sobre todo verifica si tu correo es el indicado donde tendrían que llegar el recibo del mes,pasa que a veces no lo ingresan bien.

http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/visualiza-tu-recibo/que-hago-si-no-me-llego-mi-recibo-de-...

Si no logras realizar la actualización, comunícate vía 123 o acércate a un Centro de atención de Claro.

https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=visitanos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: no entiendo mi recivo, porque no me llega mi recivo ? si ya se paso la fecha de pago

@Nano91 Para complementar las respuestas de @Aldo14  @Cooperr 

 

Puedes llamar al 123 para que un asesor te explique el recibo. También puedes ingresar al enlace: conoceturecibo.claro.com.pe/como-leer-tu-recibo-movil Para que puedas aprender a leer tu recibo. 

 

En caso de que no te lleguen los recibos puedes solicitar la copia de los mismos, te dejo más información aquí:

 

Móvil/Cómo-puedo-recibir-la-copia-de-mi-recibo

 

Si tienes otras dudas nos comentas Mujer muy feliz

 


@Nano91  ha escrito:

ya se paso la fecha de pago , segun el contrato ya los 27 me deberia llegar y ya estamos a 15 y aun no me llega , en mi pagina(mi claro ) no me aparece deuda ni ningun recivo quieen me ayuda con esto , no valla a ser q mas adelante me ocacione problemas


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,907 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.