Nanas
Nanas
Nanas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me dan automáticamente mis Claro Puntos?

Deseo saber por qué no me dan automáticamente mis Claro Puntos, me parece malísimo. Soy una clienta de años y muy puntual, mínimo más consideración, ¿no creen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Para qué no me dan automaticamente mis pintos claro

Hola @Nanas,

 

Recuerda que los Claro Puntos que ganas en la Comunidad se entregan entre el 1 al 3 de cada mes.

 

Si eres prepago se entregan los días 4, 14 y 24 de cada mes y si eres postpago y pagas tus recibos a tiempo, la entrega se hace en un plazo máximo de 24 horas.

 

Un datito importante es que los CP tienen fecha de vencimiento y su plazo es de 18 meses, pasado esta fecha los pierdes.

 

Puedes hacer la consulta marcando al *2525#.

 

Si tienes alguna consulta adicional o deseas mayor información te recomiendo escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Para qué no me dan automaticamente mis pintos claro

Los puntos que acumulas durante el mes te serán entregados del 1 al 3 del siguiente mes. Para saber cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.

Nanas
Nanas
Nanas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-04-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Para qué no me dan automaticamente mis pintos claro

Gracias por contestar! Me alivia su respuesta porque eso de suscribirse para obtener los puntos claros no me parece.

Me alegra que sean automáticamente. Muchas gracias!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Para qué no me dan automaticamente mis pintos claro

Hola @Nanas,

 

Recuerda que los Claro Puntos que ganas en la Comunidad se entregan entre el 1 al 3 de cada mes.

 

Si eres prepago se entregan los días 4, 14 y 24 de cada mes y si eres postpago y pagas tus recibos a tiempo, la entrega se hace en un plazo máximo de 24 horas.

 

Un datito importante es que los CP tienen fecha de vencimiento y su plazo es de 18 meses, pasado esta fecha los pierdes.

 

Puedes hacer la consulta marcando al *2525#.

 

Si tienes alguna consulta adicional o deseas mayor información te recomiendo escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 880 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.