lobos2021
lobos2021
lobos2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me atienden? Me dicen que no reconocen el DNI ni el RUC pero si me facturan

No contestan el correo ni los teléfonos ni nada, solo robots que no entienden mi pregunta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No me atienden en claro, dicen que no reconocen el DNi ni el RUC, pero si me facturan.

¡Hola Amigo!

 

Es un poco extraño que habiendo compartido tu documento de identidad Claro no lo reconozca, algo debe estar mal, así que te recomiendo estás opciones: 

 

La primera es que no llames, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot, la atención es mucho más rápida. Haz tu consulta y recuerda enviar el número de documento del titular de la línea.

 

Lo segundo sería (en caso no recibas atención porque el documento es incorrecto) acercarte a un centro de atención al cliente, si tú eres el titular, deberás ir personalmente a averiguar qué es lo que está sucediendo.

 

Verás que podrás solucionarlo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No me atienden en claro, dicen que no reconocen el DNi ni el RUC, pero si me facturan.

¡Hola Amigo!

 

Es un poco extraño que habiendo compartido tu documento de identidad Claro no lo reconozca, algo debe estar mal, así que te recomiendo estás opciones: 

 

La primera es que no llames, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot, la atención es mucho más rápida. Haz tu consulta y recuerda enviar el número de documento del titular de la línea.

 

Lo segundo sería (en caso no recibas atención porque el documento es incorrecto) acercarte a un centro de atención al cliente, si tú eres el titular, deberás ir personalmente a averiguar qué es lo que está sucediendo.

 

Verás que podrás solucionarlo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: No me atienden en claro, dicen que no reconocen el DNi ni el RUC, pero si me facturan.

comunicate con claro via facebook y valida tus datos, o tambien puedes hacerlo llamando al 123 desde cualquier celular claro. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 774 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.