Jawart
Jawart
Jawart
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué motivo me quieren cobrar mi recibo de un servicio que no utilizo?

Buenos días mi línea xxxxx fue suspendida el 02 de abril por el robo de mi celular, motivo por el cual llame para la suspensión de la línea y equipo. Entonces no entiendo porque me quieren cobrar de un servicio que no pueden darme. Pido por favor la anulación de mi recibo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque motivo me quieren cobrar

Hola @Jawart ¿Qué tal?

 

Debes revisar tu recibo para ver los períodos que te están facturando amig@. Te explico una cosa, recuerda que a pesar de haber suspendido la línea Claro te va a cobrar los días anteriores a la suspensión.

 

Ejemplo:

 

A mí me emiten la factura (Es cuando me dicen cuanto pagaré y cuando me dan mis beneficios) los días 12 de cada mes amigo y se me vence (Día máximo para pagar) los días 30 de cada mes. Supongamos que suspendo mi línea el día 20 entonces Claro me va a facturar esos días del 12 al 19 ya que esos días si estuvo activo el servicio amig@.

 

Posiblemente encuentres algo así en tu recibo, eso corresponde al descuento de días que estuvo la línea suspendida.

 

Otra casuística amig@, podría ser que tuviste un contrato de equipo y se generó la penalidad. Te recuerdo que cuando sufres un robo para recuperar tu servicio, tienes 60 días para recuperar tu línea, una vez que pasa ese tiempo, la línea se desactiva y se emite la penalidad.

 

dev bloq linea claro.jpg

De igual manera revisa tu factura que hay te detallan todo, puedes decargar la factura por el app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque motivo me quieren cobrar

Hola @Jawart ¿Qué tal?

 

Debes revisar tu recibo para ver los períodos que te están facturando amig@. Te explico una cosa, recuerda que a pesar de haber suspendido la línea Claro te va a cobrar los días anteriores a la suspensión.

 

Ejemplo:

 

A mí me emiten la factura (Es cuando me dicen cuanto pagaré y cuando me dan mis beneficios) los días 12 de cada mes amigo y se me vence (Día máximo para pagar) los días 30 de cada mes. Supongamos que suspendo mi línea el día 20 entonces Claro me va a facturar esos días del 12 al 19 ya que esos días si estuvo activo el servicio amig@.

 

Posiblemente encuentres algo así en tu recibo, eso corresponde al descuento de días que estuvo la línea suspendida.

 

Otra casuística amig@, podría ser que tuviste un contrato de equipo y se generó la penalidad. Te recuerdo que cuando sufres un robo para recuperar tu servicio, tienes 60 días para recuperar tu línea, una vez que pasa ese tiempo, la línea se desactiva y se emite la penalidad.

 

dev bloq linea claro.jpg

De igual manera revisa tu factura que hay te detallan todo, puedes decargar la factura por el app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.