Mary82
Mary82
Mary82
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué mi recibo no llegó con la tarifa que me ofrecieron cuando renové mi equipo?

Nos dijeron a mi esposo y a mí, que si pagábamos al contado el costo por 2 equipos que estaban en oferta, en una de las líneas pagaría 49.90 y el otro con menos gigas pagaríamos 25 soles al mes por 6 meses. Aceptamos la oferta y como ya nos habían dicho que el descuento se daría a partir del segundo mes, estábamos tranquilos, pero no fue así; ya que a mi esposo le siguió llegando el recibo por 49.90. En el caso de mi recibo todo está bien, pero en el de mi esposo no, porque no fue lo que nos ofrecieron en Claro. Él se acercó o a la oficina pero no le dieron razón del descuento que nos ofrecieron. 

 

Realmente nos sentimos engañados, ya que antes de renovar y pagar los equipos al contado, preguntamos muchas veces y nos dijeron que si nos darían esa "oferta " por la segunda línea.

 

Ahora, lo que le dijeron a mi esposo es que espere el recibo del siguiente mes, pero, ¿y si llega igual, qué hacemos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que mi recibo no llego con la tarifa que me ofrecieron cuando renové mi equipo

Hola,

 

Te comento que la línea adicional debe pertenecer a un mismo titular, por lo que si ambos han renovado de forma individual, el titular tendría que solicitar otra línea para que se haga efectivo la oferta en líneas nuevas o portabilidad por 12 meses.

 

Si las líneas se encuentran bajo el mismo titular y la empresa operadora no está cumpliendo con la promoción ofrecida, como clientes debemos presentar un reclamo. Recuerda que debe hacerlo el titular de la línea.

 

¿Cómo funciona?

 

  • Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 49.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/49.90.
  • Si no eres Claro, cámbiate a Claro con mínimo 2 líneas a planes MAX desde S/ 49.90 para acceder al beneficio.
  • Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular.
  • El descuento será válido en las líneas adicionales con menor cargo fijo por 12 meses.

 

Más información: Beneficio línea adicional. 

 

Recuerda revisar las consideraciones que se encuentra al final de la página en "Nos gusta hablar Claro", donde te explica de manera detallada todo sobre el beneficio.

 

Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por que mi recibo no llego con la tarifa que me ofrecieron cuando renové mi equipo

Hola que tal,

 

Me parece raro que no te hayan dado mayor explicación en el Centro de Atención al Cliente. Por lo general la oferta se encuentra también reflejada en el acuerdo que firmó tu esposo. 

 

Sobre todo por qué la promoción ha sido reciente y si es oficial, de las dos líneas, la beneficiada es la de menor cargo fijo que paga el 50% del cargo fijo durante 6 meses, te sugiero insistir nuevamente a un asesor de Claro al 123.

 

Saludos 

 

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que mi recibo no llego con la tarifa que me ofrecieron cuando renové mi equipo

Hola,

 

Te comento que la línea adicional debe pertenecer a un mismo titular, por lo que si ambos han renovado de forma individual, el titular tendría que solicitar otra línea para que se haga efectivo la oferta en líneas nuevas o portabilidad por 12 meses.

 

Si las líneas se encuentran bajo el mismo titular y la empresa operadora no está cumpliendo con la promoción ofrecida, como clientes debemos presentar un reclamo. Recuerda que debe hacerlo el titular de la línea.

 

¿Cómo funciona?

 

  • Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 49.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/49.90.
  • Si no eres Claro, cámbiate a Claro con mínimo 2 líneas a planes MAX desde S/ 49.90 para acceder al beneficio.
  • Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular.
  • El descuento será válido en las líneas adicionales con menor cargo fijo por 12 meses.

 

Más información: Beneficio línea adicional. 

 

Recuerda revisar las consideraciones que se encuentra al final de la página en "Nos gusta hablar Claro", donde te explica de manera detallada todo sobre el beneficio.

 

Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 707 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.