brizzaMS
brizzaMS
brizzaMS
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi recibo de pago me llego 15 días antes y me subieron el precio?

El equipo de "Claro Hogar" me llego 15 días después de hacer el contrato, pasando una semana me piden que ya pague el recibo y me aumentan 4 soles más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo de pago me llego 15 días antes y me subieron el precio?

Hola hermana,

 

Todo depende de tu ciclo de facturación hermana, como lo explique hace poco, yo tengo un ciclo 16 y todos los 16 de cada mes se emite mi recibo y pasado los 15 a 20 días después debo hacer el pago de mi recibo. 

 

Como dices que no hace mucho has adquirido el servicio, seguramente lo que te están cobrando sea un proporcional de los días que has usado el servicio antes que te asignen tu ciclo de facturación, toda esa info la puedes validar a través de Mi Claro app.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo de pago me llego 15 días antes y me subieron el precio?

Hola hermana,

 

Todo depende de tu ciclo de facturación hermana, como lo explique hace poco, yo tengo un ciclo 16 y todos los 16 de cada mes se emite mi recibo y pasado los 15 a 20 días después debo hacer el pago de mi recibo. 

 

Como dices que no hace mucho has adquirido el servicio, seguramente lo que te están cobrando sea un proporcional de los días que has usado el servicio antes que te asignen tu ciclo de facturación, toda esa info la puedes validar a través de Mi Claro app.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,562 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.