CristianRv
CristianRv
CristianRv
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me subieron mi plan?

Tengo plan de S/ 64.99 y este recibo me salió de más, ¿por qué motivo??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque me subieron mi plan

Hola @CristianRv

 

Mmmm, no creo que te hayan subido tu plan, imagino que algo que has realizado ha alterado la factura...

 

Ahora, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

3 RESPUESTAS 3
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Porque me subieron mi plan

Hola,

Si no solicitaste cambio de plan, deberías de ponerte en contacto con Claro para que te digan el motivo o corrijan la información que te están dando.

 

Muchas gracias.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque me subieron mi plan

Hola @CristianRv

 

Mmmm, no creo que te hayan subido tu plan, imagino que algo que has realizado ha alterado la factura...

 

Ahora, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

elizabeth-pizar
elizabeth-pizar
elizabeth-pizar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-08-2022
0
0
Principiante

Re: Porque me subieron mi plan

Eso no es verdad, cuando llame a atencion al cliente me dijo que lo cambiaron por que son una empresa privada y por ser su linea ellos podian hacerlo, cambiaron a mis dos lineas, ademas me dijeron que si lo colocaban a su anterior plan, iba a tener un penalidad; ademas el joven que me atendio fue muy grosero

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.