SARAICA
SARAICA
SARAICA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me siguen cobrando el costo de instalación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: por que me siguen cobrando costo de installation

¡Hola Amigo!


Todas las operadoras te cobran un precio por la instalación del servicio, ese monto se fracciona en 6 meses y se suma junto a tu plan asignado.

 

Sería bueno que revises tu recibo y valides en que cuota te encuentras y sepas hasta cuando tendrás que ir pagando ese adicional ¡míralo por la app Mi Claro!

 

Facturación Mi Claro.png


✅Espero haber aclarado tu duda 🤔 si mi respuesta fue de gran ayuda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz noche, cuídate! 🤗

Sonríele a la vida, te saludo el súper usuario @Quintana24.✅

#Clarolover❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: por que me siguen cobrando costo de installation

¡Hola Amigo!


Todas las operadoras te cobran un precio por la instalación del servicio, ese monto se fracciona en 6 meses y se suma junto a tu plan asignado.

 

Sería bueno que revises tu recibo y valides en que cuota te encuentras y sepas hasta cuando tendrás que ir pagando ese adicional ¡míralo por la app Mi Claro!

 

Facturación Mi Claro.png


✅Espero haber aclarado tu duda 🤔 si mi respuesta fue de gran ayuda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz noche, cuídate! 🤗

Sonríele a la vida, te saludo el súper usuario @Quintana24.✅

#Clarolover❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: ¿Por qué me siguen cobrando el costo de instalación?

¡Hola Saraica!!


Pasa que todas te cobran un precio por la instalación del servicio, este se fracciona en 6 meses y se junta a tu plan asignado.

 

Chequea en tu recibo y valida en que cuota estás ahora mismo y calculas hasta cuando tendrás que ir pagando ese adicional, puedes verlo por la app de claro Emoticono feliz


Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptarla como solución. ✅

un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.