Sankou
Sankou
Sankou
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-04-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me quieren cobrar una penalidad por el equipo que tengo si ya que cambié de plan?

Me están cobrando por penalidad por equipo ya que cambie de plan para marzo, el equipo lo cancele en enero y la factura del servicio lo cancele con anticipación. Por favor vean mi situación pues quiero cancelar mi factura pero lo que realmente me corresponde, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Me quieren cobrar una penalidad por el equipo que tengo ya que cambie de plan en el mes de marzo

Hola, Sankou.

 

Lamentablemente por acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes y no generamos la revisión de recibos, pero si te podemos orientar.

 

Lo mejor que puedo recomendarte es que te contactes con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían atender tu caso y brindarte una solución.

 

Es probable que sea un tema del estado de cuenta, lo tendrían que actualizar si solo es lo que indicas, ya que si estas al día y ya has pagado la totalidad, no te debería llegar ningún importe de penalidad.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

 

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Me quieren cobrar una penalidad por el equipo que tengo ya que cambie de plan en el mes de marzo

Hola, Sankou.

 

Lamentablemente por acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes y no generamos la revisión de recibos, pero si te podemos orientar.

 

Lo mejor que puedo recomendarte es que te contactes con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían atender tu caso y brindarte una solución.

 

Es probable que sea un tema del estado de cuenta, lo tendrían que actualizar si solo es lo que indicas, ya que si estas al día y ya has pagado la totalidad, no te debería llegar ningún importe de penalidad.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 784 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.