hugo88
hugo88
hugo88
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me han facturado más de mi plan dos meses seguidos?

Mi plan es de 119.90 pero desde Marzo me están cobrando más de 300 soles sin explicación alguna. Llamo por teléfono, no me responden, escribo por el chat, tampoco me responden. Necesito saber porque me cobran ese monto para tomar las acciones del caso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Por que me facturan mas de mi plan dos meses seguidos?

Hola Hugo,

 

Recuerda que el detalle de tu factura te llega al correo electrónico asociado que tengas en Claro, de lo contrario puedes descargar la app Mi Claro para que veas tu recibo, ahí podrías ver el motivo por el cual hay un excedente. Ten en cuenta que podría suceder por un consumo adicional en paquetes de Internet o también porque si tú recibo anterior fue pagado posterior a tu ciclo de facturación (la fecha que activan tu plan) probablemente se te hayan acumulado 2 recibos, por ende tu siguiente factura sería del doble a tu plan normal.

 

También te recomendaría comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por que me facturan mas de mi plan dos meses seguidos?

Hola esto muchas veces y lo más probable sea  por que hayas tenido una suspensión por un retraso de pagos o una suspensión a tu solicitud 

Igualmente puedes validar en el PDF ADJUNTO QUE TE llego a tu mail con el recibo o también descargar el PDF detallado del app Mi Claro 

 

Ahí veraz el prorrateo que están cobrando 

 

Recuerda que ahora por la coyuntura hay pocos asesores atendiendo

 

Saludos.

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Por que me facturan mas de mi plan dos meses seguidos?

Hola Hugo,

 

Recuerda que el detalle de tu factura te llega al correo electrónico asociado que tengas en Claro, de lo contrario puedes descargar la app Mi Claro para que veas tu recibo, ahí podrías ver el motivo por el cual hay un excedente. Ten en cuenta que podría suceder por un consumo adicional en paquetes de Internet o también porque si tú recibo anterior fue pagado posterior a tu ciclo de facturación (la fecha que activan tu plan) probablemente se te hayan acumulado 2 recibos, por ende tu siguiente factura sería del doble a tu plan normal.

 

También te recomendaría comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,074 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.