Seiichi
Seiichi
Seiichi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me han cobrado mensajes multimedia que no he realizado?

Me han facturado 2 mensajes multimedia que no he realizado. Hace mucho tiempo que no tenía este problema, pero en años anteriores tuve el mismo problema en Claro; no pudieron ni decirme a dónde eran esos supuestos mensajes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me han cobrado mensajes multimedia que no he realizado

Buenas noches  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de clientes. 

 

Es muy probable que tengas un límite adicional, quiere decir que te va a permitir generar adicionales a tu factura hasta el mismo importe de tu plan.

 

Por otro lado, cuando envías un mensaje muy largo, y sobrepasa los 165 caracteres, automáticamente se vuelve en un mensaje multimedia, estoy seguro que eso es lo que ha sucedido con tu línea en este caso.

 

De igual manera, si no reconoces este importe que ya fue validado por ti mismo desde la app de Mi Claro, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me han cobrado mensajes multimedia que no he realizado

Buenas noches  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de clientes. 

 

Es muy probable que tengas un límite adicional, quiere decir que te va a permitir generar adicionales a tu factura hasta el mismo importe de tu plan.

 

Por otro lado, cuando envías un mensaje muy largo, y sobrepasa los 165 caracteres, automáticamente se vuelve en un mensaje multimedia, estoy seguro que eso es lo que ha sucedido con tu línea en este caso.

 

De igual manera, si no reconoces este importe que ya fue validado por ti mismo desde la app de Mi Claro, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: Me han cobrado mensajes multimedia que no he realizado

Ha pasado en mi hogar con ENTEL, en el caso de ellos aludían un servicio del que nunca se contrató igual termino pagando. Yo que uso claro siempre me llegan mensajes tipo pop-up en el celular con 2 opciones ACEPTAR/CANCELAR y me parece una burla que siempre tenga que estar a punto de dar aceptar y comprar algún paquete del que no deseo.

 

En tu caso tienes que escribir al Facebook por Messenger así trabajan más fiable que por llamada, pide que te den un informe de los "servicios" contratados por mensajería, en caso de Entel dieron ese detalle (algún servicio que nunca se solicitó y ni mandando SALIR se desuscribia).


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.