Hace 3 días pague todos mis recibos pendiente de pago y el día de hoy me hacen un cargo de Niubiz y no logro entender sobre qué es si yo ya pague lo pendiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ernesto,
Al parecer se trata de una suscripción, te recomiendo que solicites el registro en la black list, esto para que no se te hagan cobros por estos servicios adicionales.
Por otro lado, el mejor lugar donde puedes solicitar esto, es por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Ernesto,
Al parecer se trata de una suscripción, te recomiendo que solicites el registro en la black list, esto para que no se te hagan cobros por estos servicios adicionales.
Por otro lado, el mejor lugar donde puedes solicitar esto, es por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Yo me afilié al débito automático desde hace unos meses, pero lamentablemente el cargo no se hace en la fecha y hasta por muchos momentos no se hizo y tuve que hacerlo manualmente. Ahora me extraña que después de ponerme al día, pago todo y después de hagan el cargo automático. Realmente esto para mi es una burla.
Hermano,
En la Comunidad somos clientes, te puedo recomendar que vayas a un medio de atención de Claro, puede ser el inbox del Facebook Claro, la atención es mucho mejor.
Saludos
Dieguin