Dylanrandy
Dylanrandy
Dylanrandy
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están subiendo mi tarifa? Quiero saber a qué se debe

¿Cuándo van a verificar el pago doble del mes de febrero?, ¿hasta cuando voy a esperar su ineficiencia? No pienso pagar lo que me están aumentando de este mes no sé qué les pasa de verdad quiero anular mi línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Por que me están subiendo mi tarifa quiero saber a qué se deve

Hola, @Dylanrandy.

 

Recuerda que esta es una comunidad de clientes, ayudando a otros clientes. Aquí no podemos ver el tema de tu facturación y la razón de tus cobros.

 

Si deseas ser atendido para que te brinden razón de algún cobro doble de tu servicio, te recomiendo el Facebook de Claro, ahí los chicos podrán orientarte con el problema que estás pasando.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Por que me están subiendo mi tarifa quiero saber a qué se deve

Hola, @Dylanrandy.

 

Recuerda que esta es una comunidad de clientes, ayudando a otros clientes. Aquí no podemos ver el tema de tu facturación y la razón de tus cobros.

 

Si deseas ser atendido para que te brinden razón de algún cobro doble de tu servicio, te recomiendo el Facebook de Claro, ahí los chicos podrán orientarte con el problema que estás pasando.

 

Saludos.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por que me están subiendo mi tarifa quiero saber a qué se deve

Hola @Dylanrandy 

 

Te recomiendo llamar al 123 y hacer tu queja, y que te digan a qué se debe el cobro excesivo, o también lo puedes hacer vía Facebook Claro Perú. 

 

Saludos. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.