pedrito4
pedrito4
pedrito4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando los mensajes de texto del mes anterior?

¿Por qué me están cobrando los mensajes de texto del mes anterior? Si en mi plan los mensajes de texto indica que son ilimitados, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Williamx
Williamx
Williamx
Profesional
14
11-07-2016
7
6
Profesional

Re: Porqué me estan cobrando los mensajes de texto del mes anterior?

Hola, @pedrito4.

 

Los mensajes ilimitados son a nivel nacional, tendrías que validar que no hayan mandado mensajes internacionales o en todo caso, tendrías que validar que el cobro de los mensajes no corresponda a servicios por suscripción tipo horóscopo, juegos o cosas así (si te llegan ese tipo de mensaje respóndelos con la palabra "salir" para que ya no te cobren.

 

De no ser ninguno de estos motivos tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que validen tu plan y reporten ese inconveniente.

 

Un gusto.

2 RESPUESTAS 2
Williamx
Williamx
Williamx
Profesional
14
11-07-2016
7
6
Profesional

Re: Porqué me estan cobrando los mensajes de texto del mes anterior?

Hola, @pedrito4.

 

Los mensajes ilimitados son a nivel nacional, tendrías que validar que no hayan mandado mensajes internacionales o en todo caso, tendrías que validar que el cobro de los mensajes no corresponda a servicios por suscripción tipo horóscopo, juegos o cosas así (si te llegan ese tipo de mensaje respóndelos con la palabra "salir" para que ya no te cobren.

 

De no ser ninguno de estos motivos tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que validen tu plan y reporten ese inconveniente.

 

Un gusto.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando los mensajes de texto del mes anterior?

hola

recuerda que los planes traen sms , para uso de nivel nacional , en tu boleta saldria a que numero escribiste explicandoete la descripcion de tu cobro adicional , ya sea por un sms al extranjero o un sms por cobrar (esos servicios de chistes , horscopos , recetas , etc) , si tienes usos  de esos reponde SALIR , para que te desuscribas y puedas evitar cobros proximos .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,430 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.