4420Silva
4420Silva
4420Silva
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando demasiado?

Necesito saber por qué me están cobrando demasiado si estoy al día en los pagos, en mi recibo no detalla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando demasiado?

Hola @4420Silva ¿qué tal?

 

Primero que nada quiero ayudarte a revisar correctamente tu factura, quizás lo estás revisando mal.

 

Entra a la app Mi Claro, luego ve a "Recibos" y descarga el del mes correspondiente, una vez que lo tengas, lo tendrás que abrir y te aparecerá así:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg

 

En el apartado que está de rojo, podrás ver el detalle de todos los consumos adicionales que has realizado, ese será el motivo del cobro adicional que te están realizando.

 

Si no reconoces algún cobro, sería mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando demasiado?

Hola @4420Silva ¿qué tal?

 

Primero que nada quiero ayudarte a revisar correctamente tu factura, quizás lo estás revisando mal.

 

Entra a la app Mi Claro, luego ve a "Recibos" y descarga el del mes correspondiente, una vez que lo tengas, lo tendrás que abrir y te aparecerá así:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg

 

En el apartado que está de rojo, podrás ver el detalle de todos los consumos adicionales que has realizado, ese será el motivo del cobro adicional que te están realizando.

 

Si no reconoces algún cobro, sería mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando demasiado?

Hola, @4420Silva.

 

Te cuento que el detalle del recibo siempre se visualiza en la parte final. Te recomiendo descargar tu recibo desde tu App Mi Claro, en la sección "pagos", ahí podrás visualizar mejor tus recibos.

 

También te sugiero revisar tu Límite de consumo, ya que puede que esté en Adicional y esto esté generando los adicionales.

Si en tu recibo encuentras un servicio que no hayas solicitado y con el que no estés conforme, puedes escribirle a los chicos de Atención al Cliente por sus canales virtuales para que ellos te puedan asesorar con el inconveniente.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Espero haberte ayudado. Un abrazo.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.