Camilla_24
Camilla_24
Camilla_24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Adquirí el plan de 49.90 en octubre del 2019, pero en este mes de abril me cobran la cantidad de 59.90. Mi recibo anterior me vino 49.90 y lo pagué al día. He comprado GB pero los pagué con tarjeta. Quiero saber por qué ocurre esto por favor. Agradeceré de antemano su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Camilla_24 

 

Te recomiendo antes que nada que puedas descargar tu factura por el app de Mi Claro, aquí tú podrás descargar tus facturaciones, pagar tu recibo, cambiar de plan y una infinidad de cosas que te van ayudar.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

Por otro lado, estoy 100% seguro que el cobro adicional de 10 soles que te han generado, es por un cobro de reconexión (lo vas a confirmar en tu recibo).

 

Por último, en caso no sea eso y desconozcas ese cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar y darte una solución.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Jacki06
Jacki06
Jacki06
Principiante
3
15-04-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Te recomiendo que vayas a la central de Claro a solucionar y que te explique porque te viene esa cantidad si tú lo pagaste con tu tarjeta las megas que adquiriste y seguro que se arreglara por lo tanto te aconsejo que no pagues hasta que te den una explicación.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Camilla_24 

 

Te recomiendo antes que nada que puedas descargar tu factura por el app de Mi Claro, aquí tú podrás descargar tus facturaciones, pagar tu recibo, cambiar de plan y una infinidad de cosas que te van ayudar.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

Por otro lado, estoy 100% seguro que el cobro adicional de 10 soles que te han generado, es por un cobro de reconexión (lo vas a confirmar en tu recibo).

 

Por último, en caso no sea eso y desconozcas ese cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar y darte una solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.