Llevo 1 semana sin servicio ya que en la plataforma de claro dice que tengo deuda cuando yo cancelé los recibos, he llamado y he hablado con los asesores telefónicos donde me han dejado hablando solo y otros me dicen que en cuestión de 12 a 24 horas se le restablecerá el servicio y ya llevo 1 semana esperando y aun nada, como se hace en ese caso
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, MIVE! 🙋♀️
Entiendo que hace 1 semana ya te encuentras al día, pero sigue figurando una deuda.
Bueno, esto se soluciona con una validación de pago, para ello debes tener a tu mano el Boucher o la captura de pantalla del pago que aparece como deuda, y una vez que lo tengas enviarlo a Claro.
Yo te recomiendo que escribas por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan generar el caso y re activen el servicio.
Desde ese momento, en 24 horas lo van activar y si no lo se hace automáticamente, lo harán de forma manual, así que tranquilo.
Espero que se solucione. 💕
Hola amigo puedes carcarte a UN CAC o tambien presentar ya un reclamo via telefonia estas en todo tu derecho
Por que si no hay deuda vencida te deben reconectar maximo en 24 horas
Recuerda que aqui somos clientes como usted que nos ayudamos
Saludos
per un reclamo telefonico a que numero
Al mismo numero que es 123 o el 080000911
Ahi comunicate y tambien pueden ingresarlo o si no tu mismo ingresalo por aqui
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos
¡Hola, MIVE! 🙋♀️
Entiendo que hace 1 semana ya te encuentras al día, pero sigue figurando una deuda.
Bueno, esto se soluciona con una validación de pago, para ello debes tener a tu mano el Boucher o la captura de pantalla del pago que aparece como deuda, y una vez que lo tengas enviarlo a Claro.
Yo te recomiendo que escribas por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan generar el caso y re activen el servicio.
Desde ese momento, en 24 horas lo van activar y si no lo se hace automáticamente, lo harán de forma manual, así que tranquilo.
Espero que se solucione. 💕