mive
mive
mive
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
21-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cortan el servicio si ya cancele?

Llevo 1 semana sin servicio ya que en la plataforma de claro dice que tengo deuda cuando yo cancelé los recibos, he llamado y he hablado con los asesores telefónicos donde me han dejado hablando solo y otros me dicen que en cuestión de 12 a 24 horas se le restablecerá el servicio y ya llevo 1 semana esperando y aun nada, como se hace en ese caso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me cortan el servicio si ya cancele?

¡Hola, MIVE! 🙋‍♀️

 

Entiendo que hace 1 semana ya te encuentras al día, pero sigue figurando una deuda.

 

Bueno, esto se soluciona con una validación de pago, para ello debes tener a tu mano el Boucher o la captura de pantalla del pago que aparece como deuda, y una vez que lo tengas enviarlo a Claro.

 

Yo te recomiendo que escribas por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan generar el caso y re activen el servicio.

 

Desde ese momento, en 24 horas lo van activar y si no lo se hace automáticamente, lo harán de forma manual, así que tranquilo.

 

Espero que se solucione. 💕


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: POR QUE ME CORTAN EL SERVICIO SI YA CANCELE

Hola amigo puedes carcarte a UN CAC o tambien presentar ya un reclamo via telefonia estas en todo tu derecho

 

Por que si no hay deuda vencida te deben reconectar maximo en 24 horas

 

Recuerda que aqui somos clientes como usted que nos ayudamos 

 

Saludos

mive
mive
mive
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
21-07-2020
0
0
Principiante

Re: POR QUE ME CORTAN EL SERVICIO SI YA CANCELE

per un reclamo telefonico a que numero

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: POR QUE ME CORTAN EL SERVICIO SI YA CANCELE

Al mismo numero que es 123 o el 080000911

 

Ahi comunicate y tambien pueden ingresarlo o si no tu mismo ingresalo por aqui

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Saludos

 

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me cortan el servicio si ya cancele?

¡Hola, MIVE! 🙋‍♀️

 

Entiendo que hace 1 semana ya te encuentras al día, pero sigue figurando una deuda.

 

Bueno, esto se soluciona con una validación de pago, para ello debes tener a tu mano el Boucher o la captura de pantalla del pago que aparece como deuda, y una vez que lo tengas enviarlo a Claro.

 

Yo te recomiendo que escribas por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan generar el caso y re activen el servicio.

 

Desde ese momento, en 24 horas lo van activar y si no lo se hace automáticamente, lo harán de forma manual, así que tranquilo.

 

Espero que se solucione. 💕


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,141 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.