¿Por qué me cobran más de mi plan mensual si estoy dentro del plazo? Me siento incomoda, soy cliente de años.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vanesa,
En la comunidad respondemos usuarios de Claro.
En base a mi experiencia te recomiendo revisar el detalle de tu recibo y verificar la razón del cobro adicional.
Si tu recibo no te llega físicamente, búscalo en tu correo o descárgalo ingresando desde la app Mi Claro.
En el recuadro rojo debes dar clic para descargar el recibo.
Si no entiendes el concepto del monto adicional puedes comentarnos por acá para seguir ayudándote, también puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot.
Saludos.
Hola Vanesa,
En la comunidad respondemos usuarios de Claro.
En base a mi experiencia te recomiendo revisar el detalle de tu recibo y verificar la razón del cobro adicional.
Si tu recibo no te llega físicamente, búscalo en tu correo o descárgalo ingresando desde la app Mi Claro.
En el recuadro rojo debes dar clic para descargar el recibo.
Si no entiendes el concepto del monto adicional puedes comentarnos por acá para seguir ayudándote, también puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot.
Saludos.
Puedes llamar al 123 gratuitamente desde cualquier celular claro y hacer tu consulta sobre a que se debe ese cobro adicional a tu plan, o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.