rangulobarreto
rangulobarreto
rangulobarreto
Profesional
5
06-06-2017
0
2
Profesional

¿Por qué en el pago de la mensualidad no incluye el descuento ofrecido?

Tengo problemas con mis recibos desde el año pasado, las promociones que me brindan no aplican y siempre quieren cobrar de más, tengo que llamar y hacer el reclamo mes a mes. Es una pérdida de tiempo ya que no veo apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué en el pago de la mensualidad no incluye el descuento ofrecido?

Hola @rangulobarreto, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un error en el sistema o tal vez no fue ingresado correctamente. Recuerda que son los únicos que pueden revisar tu servicio para que puedan darte la solución al problema que estás presentando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué en el pago de la mensualidad no incluye el descuento ofrecido?

Hola @rangulobarreto, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un error en el sistema o tal vez no fue ingresado correctamente. Recuerda que son los únicos que pueden revisar tu servicio para que puedan darte la solución al problema que estás presentando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 603 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.