El mes de julio ya lo pagué, tengo el voucher del pago y aun así a la fecha me están cobrando el mes de julio por un importe de S/90.31.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No te preocupes, si tienes el comprobante del pago que has realizado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y te ayuden a solucionarlo.
Es más, desde la app Mi Claro puedes validar el pago que has realizado, eso también puedes tomarlo como una evidencia.
No te preocupes que podrás solucionarlo, a veces suele suceder.
Saludos.
Hola,
No te preocupes, si tienes el comprobante del pago que has realizado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y te ayuden a solucionarlo.
Es más, desde la app Mi Claro puedes validar el pago que has realizado, eso también puedes tomarlo como una evidencia.
No te preocupes que podrás solucionarlo, a veces suele suceder.
Saludos.
¡Hola, @juan1988!
Acá las personas que contestan, somos clientes como tú y no podríamos saber exactamente porqué te cobran un monto mayor; sin embargo, te sugiero revisar tu recibo y leer lo que se te está cobrando.
Puedes descargar tu recibo en la aplicación de Mi Claro o ingresando a la web: http://bit.ly/2xkXHOZ.
En caso necesites la ayuda de un asesor puedes comunicarte a través del correo de atención al cliente, el cual es: atencionalcliente@claro.com.pe
Estoy segura que te brindarán una pronta solución.