AnahiVentura
AnahiVentura
AnahiVentura
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el pago de mi recibo no se ha actualizado?

Buen dia, realice el pago de mi recibo el 12 de febrero, mediante transferencia de mi cuenta Interbank. Ahora visualizo la transferencia en mi cuenta tal como los meses pasados y el día de hoy que entré a mi app Mi Claro, y me doy con la sorpresa que el recibo esta pendiente, ¿cómo es ello posible si ya hace 04 días que realice el pago?
Favor de ayudarme y responder sobre lo que está pasando, ¿qué debo hacer?
Agradezco de Antemano
Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Por qué el pago de mi recibo no se ha actualizado?

Hola, @AnahiVentura.

 

Si aún no se ha actualizado después de 24 horas en su estado de cuenta, le recomiendo que envié su caso al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Recuerda enviar el voucher de pago y las capturas que considere pertinente.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Por qué el pago de mi recibo no se ha actualizado?

Hola, @AnahiVentura.

 

Si aún no se ha actualizado después de 24 horas en su estado de cuenta, le recomiendo que envié su caso al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Recuerda enviar el voucher de pago y las capturas que considere pertinente.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,319 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.