robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

¿Por qué aún no he recibido mi factura?

Siempre pago puntual y he notado que mi factura tarda en llegar además que aumentó 5 soles adiconales.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Todavía no me llega mi factura.

@robrtoaljandro  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás?

 

Algunas veces si no visualizas tu recibo en tu bandeja de entrada, es probable que se haya movido a correos no deseados o spam. Otro motivo sería que tal vez te encuentras afiliado al recibo físico y no al digital, si fuera el caso.

 

Recuerda que otra forma de visualizar tus facturas es mediante la web Mi Claro: https://bit.ly/2Cl8JGG

 

Si tu factura llega tarde te recomiendo visitar el siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/No-Me-Llega-Mi-Recibo

 

Por este medio no podemos indicarte a que se debe los S/5.00 adicionales; sin embargo, te sugiero comunicarte al inbox Face de Claro, para que te puedan indicar el motivo del importe facturado en tu servicio. 

 

 


@robrtoaljandro  ha escrito:
siempre pago a tiempo yhe notado que mi factura tarda en llegar y aumentó 5 soles
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Cuajinais
Cuajinais
Cuajinais
Aficionado
9
30-09-2019
1
3
Aficionado

Re: Todavía no me llega mi factura.

¡Cómo te va!

 

¿Cuál es el detalle de la facturación? podrías verificar que las tarifas no se hayan incrementado, no olvides que en la página web puedes ver los planes.

Una vez identificado lo anterior, puedes llamar al 123 a preguntar el motivo ¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Todavía no me llega mi factura.

@robrtoaljandro  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás?

 

Algunas veces si no visualizas tu recibo en tu bandeja de entrada, es probable que se haya movido a correos no deseados o spam. Otro motivo sería que tal vez te encuentras afiliado al recibo físico y no al digital, si fuera el caso.

 

Recuerda que otra forma de visualizar tus facturas es mediante la web Mi Claro: https://bit.ly/2Cl8JGG

 

Si tu factura llega tarde te recomiendo visitar el siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/No-Me-Llega-Mi-Recibo

 

Por este medio no podemos indicarte a que se debe los S/5.00 adicionales; sin embargo, te sugiero comunicarte al inbox Face de Claro, para que te puedan indicar el motivo del importe facturado en tu servicio. 

 

 


@robrtoaljandro  ha escrito:
siempre pago a tiempo yhe notado que mi factura tarda en llegar y aumentó 5 soles
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Todavía no me llega mi factura.

Brtoher si te subieron el cargo fijo valida si tu velocidad aumento, ya que de no ser asi presenta tu reclamo

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,579 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.