Desde el mes de Julio del 2019, los recibos de Claro que envían mensualmente a los correos YA NO VIENEN DETALLADOS LOS CONSUMOS (cantidad de minutos, MB y mensajes de texto), como si lo hacían meses atrás. Mi consulta es, ¿por qué ya no envían detallados los resúmenes mensuales de los consumos en los recibos para realizar el pago correspondiente?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Davinshi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Puedes ver el detalle de tus consumos según las indicaciones del siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos
Puedes solicitar también el servicio de facturación detallada para que los detalles de tu consumo se vean reflejados en el recibo:
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Davinshi ha escrito:
Desde el mes de Julio 2019 los recibos de CLARO que envian mensualmente a los correos YA NO VIENEN DETALLADOS LOS CONSUMOS (cantidad de minutos, MB y mensajes de texto), como si lo hacian meses atras, mi consulta es por que ya no envian detallados los resumenes mensuales de los consumos en el comprobante para realizar el pago correspondiente.
Hola amigo,
Me parece que esto se debe a los aplicativos de autoatención que Claro nos pone a disposición como Mi Claro, Smart Home, etc. Ya que la finalidad de estos aplicativos son facilitar las cosas del día a día con el servicio. Por ejemplo, en la web Mi Claro, puedes medir tus consumos o validar si tienes algún tipo de límite de consumo, que permitirá que el mismo usuario pueda controlar los que gasta en el mes.
A mi punto de vista, creo que han realizado estas modificaciones para que los clientes puedan utilizar estas aplicaciones de autoatención. De todos modos, si no te encuentras satisfecho, te sugiero recurrir a un canal de atención para que puedan brindarte todo el detallado de tu factura.
Saludos.
@Davinshi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Puedes ver el detalle de tus consumos según las indicaciones del siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos
Puedes solicitar también el servicio de facturación detallada para que los detalles de tu consumo se vean reflejados en el recibo:
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Davinshi ha escrito:
Desde el mes de Julio 2019 los recibos de CLARO que envian mensualmente a los correos YA NO VIENEN DETALLADOS LOS CONSUMOS (cantidad de minutos, MB y mensajes de texto), como si lo hacian meses atras, mi consulta es por que ya no envian detallados los resumenes mensuales de los consumos en el comprobante para realizar el pago correspondiente.
Hola amigo,
Me parece que esto se debe a los aplicativos de autoatención que Claro nos pone a disposición como Mi Claro, Smart Home, etc. Ya que la finalidad de estos aplicativos son facilitar las cosas del día a día con el servicio. Por ejemplo, en la web Mi Claro, puedes medir tus consumos o validar si tienes algún tipo de límite de consumo, que permitirá que el mismo usuario pueda controlar los que gasta en el mes.
A mi punto de vista, creo que han realizado estas modificaciones para que los clientes puedan utilizar estas aplicaciones de autoatención. De todos modos, si no te encuentras satisfecho, te sugiero recurrir a un canal de atención para que puedan brindarte todo el detallado de tu factura.
Saludos.