LukasDr
LukasDr
LukasDr
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me factura después de cancelación?

Utilicé los servicios de Claro durante mi semestre en Lima. Cancelé TODOS los servicios el 28 de noviembre con fecha de finalización el 3 de diciembre (He escrito cancelación firmada por trabajador de Claro). Seguí recibiendo facturas, aunque después del documento de cancelación. Así que les pregunté el 9 de diciembre a través de Facebook, ¿por qué lo recibo? Dijeron que está bien, sólo que no han actualizado sus sistemas. Hoy recibí un correo electrónico de la empresa que compró mi Claro ''reclamación''. Cuando me contactaron con el servicio de Facebook de Claro, no me ayudaron en nada, y me dijeron que tenía que pagar porque tenía la deuda en el sistema por la factura del 4 de diciembre al 22 de diciembre (¡¡Cancelé el 3 de diciembre!!). Cuando llamé a la línea, descubrí que esa línea sigue activa. No estoy en Perú, volví a Europa después del 3 de diciembre. Esto es un desastre. HE CANCELADO MIS SERVICIOS Y HE ESCRITO UN DOCUMENTO, PERO AÚN ASÍ ME DICEN QUE NO LO HICE. Con toda la evidencia que tengo y la firma de su trabajador que cancelé el contrato, ellos quieren que yo pague. Luego, debido a su error, me obligaron a pagar por algo que no usé y lo cancelé. No sirvieron para nada en Facebook, y su línea telefónica para facturas no funciona. Nunca más Claro.


Cancelation de contrato en MirafloresCancelation de contrato en Miraflores49658098_293396341317634_7303259701192425472_n.jpgCapture.JPG

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Claro me factura despues de cancelation

¡Hola, Lukas!

 

Por lo que nos comentas, esto sería una factura que se te emitió antes de que cancelaras el servicio, de igual forma ten en cuenta la importancia de no mostrar tus datos personales (tu número telefónico, nombres) a través de este medio, ya que es un foro público, más no un medio de atención, donde nos ayudamos con nuestras experiencias y conocimientos.

 

Nos ayudarías a todos si nos compartes una foto de la última factura, con esto tendremos mayor información y así poder orientarte, te comento esto, ya que a un amigo le paso algo parecido.

 

Esperamos tu respuesta, desde ya espero que tengas un buen día.

 

¡Cuídate y saludos! 

 

Renzo

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Claro me factura despues de cancelation

¡Hola, Lukas!

 

Por lo que nos comentas, esto sería una factura que se te emitió antes de que cancelaras el servicio, de igual forma ten en cuenta la importancia de no mostrar tus datos personales (tu número telefónico, nombres) a través de este medio, ya que es un foro público, más no un medio de atención, donde nos ayudamos con nuestras experiencias y conocimientos.

 

Nos ayudarías a todos si nos compartes una foto de la última factura, con esto tendremos mayor información y así poder orientarte, te comento esto, ya que a un amigo le paso algo parecido.

 

Esperamos tu respuesta, desde ya espero que tengas un buen día.

 

¡Cuídate y saludos! 

 

Renzo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,652 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.