Nagisa
Nagisa
Nagisa
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-09-2019
0
0
Principiante

¿Por qué Claro generó un recibo de pago de un monto que me habían descontado en el mes anterior?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Porqué claro generó un recibo de pago, de un monto que me habían descontado en el mes anterior.

Hola nagisa,

Quizá el recibo lo generaron antes de que se te aprobará el descuento, igual te sugiero revisar tu historial de recibos en la APP Mi Claro y ver si efectivamente es doble cobro para salir de dudas! Por la comunidad no tenemos acceso a esa información!

Saludos 😉

3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Porqué claro generó un recibo de pago, de un monto que me habían descontado en el mes anterior.

Hola nagisa,

Quizá el recibo lo generaron antes de que se te aprobará el descuento, igual te sugiero revisar tu historial de recibos en la APP Mi Claro y ver si efectivamente es doble cobro para salir de dudas! Por la comunidad no tenemos acceso a esa información!

Saludos 😉

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: Porqué claro generó un recibo de pago, de un monto que me habían descontado en el mes anterior.

Hola NAGISA
Más probable que el servicio que te volvieron a cobrar se deba a que la comunicación que tuviste el mes anterior para que te descuentan dicho servicio se realizara después de tu periodo de facturación.
Para mayor detalle y se te solucione el inconveniente con la factura puedes comunicarte a atención telefónica marcando el 123 de un teléfono claro o el 080000123 de cualquier otro operador
mjrc_15
mjrc_15
mjrc_15
Aficionado
12
23-10-2019
2
0
Aficionado

Re: Porqué claro generó un recibo de pago, de un monto que me habían descontado en el mes anterior.

Hola Nagisa, para corroborar el caso te pedimos que visites nuestras oficinas, allí podrán ayudarte con tu inquietud. Espero haberte ayudado. Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,561 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.