vico76_04
vico76_04
vico76_04
Aficionado
3
16-09-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué Claro envía molestos e insistentes SMS de pago 14 días antes de que venza el pago?

Mi fecha de pago es el 1ro de cada mes, y Claro me envía SMS con recordatorios de pago 15 días antes de manera insistente TODOS los días. Esto ya resulta incómodo como si no pagara a tiempo. ¿A dónde puedo acudir para que esto cese con un mensaje? Es suficiente creo yo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro envía molestos e insistentes SMS de pago 14 días antes de que venza fecha de pago

Buenas Noches

 

En realidad son recordatorios que mandan todos los operadores sin ninguna excepción es por eso que Claro los envía, es comprensible que para algunos sea un poco incómodo, es normal. 

 

Personalmente yo los ignoro, también tengo bloqueado a Claro en el tema de mensajes, esto lo haces ingresando al destinatario y le das clic en ocultar notificaciones.

 

Y listo, así te evitas esta molestia.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro envía molestos e insistentes SMS de pago 14 días antes de que venza fecha de pago

Buenas Noches

 

En realidad son recordatorios que mandan todos los operadores sin ninguna excepción es por eso que Claro los envía, es comprensible que para algunos sea un poco incómodo, es normal. 

 

Personalmente yo los ignoro, también tengo bloqueado a Claro en el tema de mensajes, esto lo haces ingresando al destinatario y le das clic en ocultar notificaciones.

 

Y listo, así te evitas esta molestia.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Claro envía molestos e insistentes SMS de pago 14 días antes de que venza fecha de pago

Buenos días, en lo particular a mí también me llegan este tipo de mensajes haciendo recordar que ya tengo una facturación emitida y que está pendiente de pago. Te recomiendo que bloquees ese número para evitar la recepción de estos mensajes recordatorios. Apóyame otorgándome solución a mi respuesta. Saludos amigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,278 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.