Jakelyne
Jakelyne
Jakelyne
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Por la situación del Covid 19 quisiera dar de baja a mi línea postpago, ya no puedo pagar más

Como muchos sabrán esta situación ha perjudicado a muchas personas en su trabajo. Yo por ahora me encuentro adeudada por una línea postpago y he fraccionado lo que son mis deudas, por ese motivo lo que quiero es cortar mi línea, dar de baja la línea postpago porque siendo consciente yo ya no puedo seguir pagando un plan de 65 que ni siquiera consumo ya que me encuentro en una zona donde no hay cobertura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: POR LA SITÚACION DEL COVID QUISIERA DAR DE BAJA MI LINEA POSTPAGO, YA NO PUEDO PAGAR MAS

Hola @Jakelyne,

 

Entiendo lo que comentas.

 

Y bueno, comentarte que esa solicitud la puedes hacer desde la app Mi Claro, es muy fácil, solo debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Dar de baja.

 

Comentarte otra cosita, una vez que das de baja a tu línea pierdes automáticamente el número sin opción a recuperarlo, por lo que yo te recomiendo es que si no puedes mantener tu plan, es que migres a prepago y mantengas tu línea con recargas (con 1 al mes suficiente), ahí mismo encontrarás la opción.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: POR LA SITÚACION DEL COVID QUISIERA DAR DE BAJA MI LINEA POSTPAGO, YA NO PUEDO PAGAR MAS

Hola @Jakelyne,

 

Entiendo lo que comentas.

 

Y bueno, comentarte que esa solicitud la puedes hacer desde la app Mi Claro, es muy fácil, solo debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Dar de baja.

 

Comentarte otra cosita, una vez que das de baja a tu línea pierdes automáticamente el número sin opción a recuperarlo, por lo que yo te recomiendo es que si no puedes mantener tu plan, es que migres a prepago y mantengas tu línea con recargas (con 1 al mes suficiente), ahí mismo encontrarás la opción.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: POR LA SITÚACION DEL COVID QUISIERA DAR DE BAJA MI LINEA POSTPAGO, YA NO PUEDO PAGAR MAS

Hola, como ya lo indicaron puedes migrarlo a prepago recuerda que debes realizarlo por lo menos 7 días hábiles antes del inicio de tu ciclo de facturación es decir el día que le entregan su saldo.

 

La otra alternativa es que lo pueda portar a otro operador tu línea en prepago, con esto que está habilitado si lo solicitas hoy, mañana ya serías prepago en otro operador.

 

Debo mencionar que si tienes contrato vigente por tiempo de línea y/o equipo celular te cobrarán la penalidad del mismo. 

 

La otra sugerencia final sería bajar a un plan más mínimo que sería 29.90, esto también implica penalidades si tienes contrato vigente mencionado en el párrafo anterior.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Crisfth
Crisfth
Crisfth
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
03-08-2020
0
0
Principiante

Re: POR LA SITÚACION DEL COVID QUISIERA DAR DE BAJA MI LINEA POSTPAGO, YA NO PUEDO PAGAR MAS

Buenas tardes, como puedo migrar a prepago?

MCC
MCC
MCC
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Por la situación del Covid quisiera dar de baja mi línea postpago, ya no puedo pagar más

QUIERO DAR DE BAJA  MI LINEA  POSTPAGO ,POR FALTA DE ECONOMIA TEMGO HERMANOS GEMELOS Y ESTAN MAL NECESITO ECONOMIA POR ESTE RAZON YA NO PUEDO PAGAR . PERO QUIERO QUE ME LO HABILITE NOMA PARA HACER RECARGAS .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,678 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.