Verado30
Verado30
Verado30
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Por el estado de emergencia no tengo el dinero y no puedo pagar todos mis recibos

Por el estado de emergencia no tengo el dinero y no puedo pagar todos mis recibos sobre todo el de los dos celulares que están a mi nombre. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: Por el estado de emergencia no tengo el dinero y no puedo pagar todos mis recibos sobre todo el

Hola Verado30  

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: Por el estado de emergencia no tengo el dinero y no puedo pagar todos mis recibos sobre todo el

Hola Verado30  

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Saludos

Pablito15
Pablito15
Pablito15
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por el estado de emergencia no tengo el dinero y no puedo pagar todos mis recibos

Por estado de emergencia no podemos pagar nuestros recibos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.