¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
A mi me han esperado hasta 1 semana pero exactamente no hay un tiempo específico, es mejor que hagas el pago antes de la fecha de vencimiento de tu recibo para evitar cobros por reconexión, además que si llega a vencerse, podrías exponer tu servicio a que se cancele en cualquier momento sin opción a recuperar el número.
Te conviene pagar con anticipación por un tema de ganar Claro puntos que te sirven para comprar paquetes de megas, sms, llamadas, descuentos, etc.
Slds.
Por lo general son 2 a 3 días,pero la mejor solución es que llames a la central.
Desde tu móvil marca 123 y un asesor te atenderá.
Le explicas tu caso y posiblemente te puedan ayudar.
Hola,
A mi me han esperado hasta 1 semana pero exactamente no hay un tiempo específico, es mejor que hagas el pago antes de la fecha de vencimiento de tu recibo para evitar cobros por reconexión, además que si llega a vencerse, podrías exponer tu servicio a que se cancele en cualquier momento sin opción a recuperar el número.
Te conviene pagar con anticipación por un tema de ganar Claro puntos que te sirven para comprar paquetes de megas, sms, llamadas, descuentos, etc.
Slds.
Hola!
No hay un plazo en específico, así que no te confies tanto. :/ Desde que tu fecha de vencimiento pasa un día, la línea está propensa a ser bloqueada
Hola!!!
Te recomiendo que pagues antes de que expire, para que no tengas bloqueos.