RODOBOX
RODOBOX
RODOBOX
Principiante
3
13-04-2020
0
1
Principiante

Plan de datos no usado por cuarentena

Estamos en cuarentena y todos en casa. Mayormente en casa usamos wifi de movistar y ya nos cobran en el trio respectivo.

Sin embargo tenemos igual que pagar a Claro el plan que no estamos usando, ¿hay forma de pedir un reajuste del plan contratado? o en todo caso medidas excepcionales para cancelar el contrato sin penalidades. Nadie sabe hasta cuándo será este tema del coronavirus.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Plan de datos no usado por cuarentena

Hola, hermanito.

Entiendo muy bien lo que indicas en tu pregunta, todos estamos pasando por la misma situación en estos tiempos difíciles.

Sin embargo, como cualquier otro mes, se va a seguir pagando igual, lo que te recomiendo es bajar tu plan, ya que no estas consumiendo tus megas, entonces a uno de menor cantidad.


Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: PLAN DE DATOS NO USADO POR CUARENTENA

Hola @RODOBOX 

 

Tendrás que esperar hasta el 26 de abril, para poder cancelar tu servicio. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Plan de datos no usado por cuarentena

Hola una opcion puede ser solicitar un refinanciamiento en cuotas pasando la cuarentena donde puedes fraccionar los pagos 

 

Saludos 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Plan de datos no usado por cuarentena

Hola, hermanito.

Entiendo muy bien lo que indicas en tu pregunta, todos estamos pasando por la misma situación en estos tiempos difíciles.

Sin embargo, como cualquier otro mes, se va a seguir pagando igual, lo que te recomiendo es bajar tu plan, ya que no estas consumiendo tus megas, entonces a uno de menor cantidad.


Dieguin.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Plan de datos no usado por cuarentena

Hola.

Si por el momento la cosa esta dificil. Hasta donde se claro te permite refinanciar la deuda, que si aun tienes una deuda pendiente no te va generar algun bloqueo, por esa parte puedes estar tranquilo, que claro esta dando facilidades con el tema de los pagos.

Luego por el tema de la cancelacion de la linea, dudo que haya algun descuento, debido a que contarias con un  contrato y eso si o si te genera un cobro de penalidad.

Te recomiendo que hables con los chicos  de Facebook Claro, ellos te podrian orientar mas.

Saludos
Espero haberte ayudado.

 

JANETMF
JANETMF
JANETMF
Principiante
10
31-07-2020
0
0
Principiante

Re: Plan de datos no usado por cuarentena

Hola, podrias explicar la opciones de suspencion temporal, entendi que si lo suspendo hasta 60 dias, y si en el camino lo necesito activar, es posible?

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 892 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR