Estamos en cuarentena y todos en casa. Mayormente en casa usamos wifi de movistar y ya nos cobran en el trio respectivo.
Sin embargo tenemos igual que pagar a Claro el plan que no estamos usando, ¿hay forma de pedir un reajuste del plan contratado? o en todo caso medidas excepcionales para cancelar el contrato sin penalidades. Nadie sabe hasta cuándo será este tema del coronavirus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Entiendo muy bien lo que indicas en tu pregunta, todos estamos pasando por la misma situación en estos tiempos difíciles.
Sin embargo, como cualquier otro mes, se va a seguir pagando igual, lo que te recomiendo es bajar tu plan, ya que no estas consumiendo tus megas, entonces a uno de menor cantidad.
Dieguin.
Hola @RODOBOX
Tendrás que esperar hasta el 26 de abril, para poder cancelar tu servicio.
Un gusto poder ayudarte.
Hola una opcion puede ser solicitar un refinanciamiento en cuotas pasando la cuarentena donde puedes fraccionar los pagos
Saludos
Hola, hermanito.
Entiendo muy bien lo que indicas en tu pregunta, todos estamos pasando por la misma situación en estos tiempos difíciles.
Sin embargo, como cualquier otro mes, se va a seguir pagando igual, lo que te recomiendo es bajar tu plan, ya que no estas consumiendo tus megas, entonces a uno de menor cantidad.
Dieguin.
Hola.
Si por el momento la cosa esta dificil. Hasta donde se claro te permite refinanciar la deuda, que si aun tienes una deuda pendiente no te va generar algun bloqueo, por esa parte puedes estar tranquilo, que claro esta dando facilidades con el tema de los pagos.
Luego por el tema de la cancelacion de la linea, dudo que haya algun descuento, debido a que contarias con un contrato y eso si o si te genera un cobro de penalidad.
Te recomiendo que hables con los chicos de Facebook Claro, ellos te podrian orientar mas.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola, podrias explicar la opciones de suspencion temporal, entendi que si lo suspendo hasta 60 dias, y si en el camino lo necesito activar, es posible?