¿Luego de cuanto tiempo se regresa a mi plan normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adriale94,
En 24 horas se re activa el servicio en cualquier tipo de escenario o bloqueo.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, puedes hacer un reinicio de tu router desde el smart home, aquí te dejo la lista de los equipos disponibles:
Si por a o b sigue igual, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Slds.
Hola @Adriale94,
En 24 horas se re activa el servicio en cualquier tipo de escenario o bloqueo.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, puedes hacer un reinicio de tu router desde el smart home, aquí te dejo la lista de los equipos disponibles:
Si por a o b sigue igual, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Slds.