Adriale94
Adriale94
Adriale94
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Aficionado

Plan de Emergencia

¿Luego de cuanto tiempo se regresa a mi plan normal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Plan de Emergencia

Hola @Adriale94,

 

En 24 horas se re activa el servicio en cualquier tipo de escenario o bloqueo.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, puedes hacer un reinicio de tu router desde el smart home, aquí te dejo la lista de los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si por a o b sigue igual, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Plan de Emergencia

Hola @Adriale94,

 

En 24 horas se re activa el servicio en cualquier tipo de escenario o bloqueo.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, puedes hacer un reinicio de tu router desde el smart home, aquí te dejo la lista de los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si por a o b sigue igual, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 755 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.