LuzMa
LuzMa
LuzMa
Profesional
17
02-11-2016
2
4
Profesional

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola, mientras dure el estado de emergencia Claro no suspenderá los servicios, sin embargo puedes realizar los pagos a través de la app Mi Claro o también desde la app de tu banco, como te sea más práctico Emoticono feliz 

BellsS
BellsS
BellsS
Principiante
2
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

hola,

los pagos no seran reprogramados pero  tús pagos los puedes realizar a traves de nuestra  APP.  MICLARO, puedes descargarlo  desde el PLAY STORE,  ingresas tu numero, te llegara el mensaje de confirmacion y podras visualizar una opcion que indica pagos. De esta menera podras realizar los pagos de todos los servicios de CLARO. 

Erabe
Erabe
Erabe
Principiante
9
13-11-2019
1
3
Principiante

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

No sé reprogramaran pagos pero se pone a disposición servicios de pago digitales como el app Mi Claro, Página web.

Lobito26
Lobito26
Lobito26
Principiante
6
17-03-2020
0
2
Principiante

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Eso de la reprogramación de pagos  es solo para Bancos   lo recomendable es pagarlo por la app de claro ,espero  haberte ayudado ! Emoticono feliz

gabrielalv2020
gabrielalv2020
gabrielalv2020
Principiante
2
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola Carlos, los pagos siguen estando en fecha pero Claro no va a cortar ninguna línea se extenderá el tiempo debido al estado de emergencia de todas maneras puedes hacer el pago desde la App MiClaro o App del banco con el que tengas cuentas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,849 Vistas
  • 1 Kudo
  • 15 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.